Persecución y Vandalismo contra MIRA en Calarcá

bandalismo_contra_mira.jpgComo es habitual en temporada electoral, el Movimiento Político MIRA es objeto de persecución, hasta ahora, expresada verbalmente; sin embargo, esta vez el asunto ha ido lejos y el ataque lo han perpetrado de forma física. Así lo señala el informativo Noti 20 del Quindío.

noti20.jpg

 

 

La noche del 26 de enero, una valla publicitaria ubicada en la Avenida Colón en la ciudad de Calarcá, fue blanco del vandalismo de personas que bien se nota, no saben de la buena práctica en la política.

El Movimiento Político MIRA, rechaza enérgicamente estas aberrantes acciones y recuerda a la ciudadanía en general que desde su nacimiento el Miraísmo ha sido respetuoso, no solo con TODOS los colombianos, sino con TODAS las instituciones, TODOS los periodistas y TODOS los contrincantes políticos.

De igual forma, ha ejercido la sana competencia en cada una de sus actividades tanto sociales como políticas y no es costumbre de sus representantes emitir conceptos difamatorios y mucho menos atacar personas o sus actividades.

No seríamos coherentes con nuestra forma diferente de hacer política, la cual estamos demostrando con hechos irrefutables.

MIRA y su colectivo esperan que, en lo que queda de actividad proselitista, estas personas guarden la serenidad y no le sumen más violencia a nuestra patria.

Comments

Accessibility
Cerrar