Personas mayores reciben, cada mes, atención de MIRA

101_7049Desde Hace más de siete años, cada último jueves de mes, integrantes y colaboradores del Movimiento Político MIRA en Armenia, asisten al Centro de Bienestar del Adulto Mayor “El Carmen”, para realizar allí jornadas de trabajo social.

Estas jornadas normalmente permiten que a los residentes del centro se les preste servicio de pedicure, corte de cabello, manicure; en ocasiones se les lleva refrigerio, ropa (sacos, medias, camisetas, entre otros) y productos de aseo.

Pero lo más importante, es que se les entrega compañía y afecto sincero; se les escucha para que hablen de sus necesidades y dificultades.

Este jueves, les acompañó el concejal Miraísta Julián Andrés Acosta, quien dialogó con ellos, pero también conversó con las directivas del la institución y escuchó de ellas y de primera mano, las necesidades de la entidad y se comprometió a gestionar ante la administración municipal, para que sean escuchados y tenidos en cuenta para prontas soluciones.

Una de las dificultades permanentes, es el pago de los compromisos económicos que tiene la administración municipal con estas instituciones que dependen de esta, pero que salen adelante, con mucha dificultad, por las donaciones de particulares, las cuales nunca alcanzan para cubrir las cuentas por pagar.

La solidaridad con estos ciudadanos que ya hicieron su parte ante la sociedad, es factor fundamental para que en sus últimos años, puedan vivir una vejez con decoro y dignidad.

MIRA, en su permanente labor social en Colombia y el mundo, busca siempre un mejor estar para todas las personas, sin distingos ni discriminación.

Comments

/ In Armenia / By / Comentarios desactivados en Personas mayores reciben, cada mes, atención de MIRA
Tamaño de letra