Pitazo inicial al Torneo “MIRA 10 AÑOS”

El Pasado domingo 19 de Septiembre a las 6pm y con diez equipos de fútbol caleños, se inició  la justa Miraísta en la cancha del Barrio El Guabal, en Cali.

El acto inaugural Heyder Orlando Gómez, Líder y Organizador de este evento invitó a  jóvenes, adultos y niños para que se integren y participen en estas actividades, manifestando que se busca motivar a todos al deporte como el fútbol, bajo una practica sana, sin diferencias en su escenario; y como una forma de mejorar la calidad de vida compartiendo alegrías.

El saque de honor lo hizo el Ingeniero Maximiliano Tovar, Coordinador Departamental del Movimiento MIRA, quien instó a participar de manera tranquila y unidos; con espíritu Miraísta, demostrando  lo bueno de practicar el deporte lejos de los conflictos.

Los resultados fueron: Los Cámbulos: 3 – Lagos: 2; y Pasoancho: 7 – Popular: 2.  Los otros encuentros continuarán  los fines de semana.

De igual manera se jugará en los municipios del Valle del Cauca donde está el Movimiento Político MIRA y al final  los triunfadores se enfrentarán en un Torneo de Campeones para un Ganador Departamental.
 

Comments

Tamaño de letra