Política para la Mujer en Risaralda

Desde el 15 de febrero el Diputado Geovany Londoño, ha venido recorriendo el departamento para construir conjuntamente con la comunidad, el Proyecto de Política Pública para la Mujer en Risaralda.

 

 


Su recorrido inició en Santa Rosa de Cabal, seguidamente continuó en La Celia, Pereira, Dosquebradas, Guática, La Virginia, Mistrató, Belén de Umbría, y próximamente los demás municipios.

En las visitas son contactados grupos de mujeres y comunidad en general, recogiéndose las inquietudes y pareceres en torno a una Política Pública para la Mujer en el Departamento.

El Asambleísta Londoño, manifestó: “Queda claro con las cifras que la discriminación en contra de la mujer es una realidad en Risaralda, que se intensifica en grupos vulnerables como los afrodescendientes, indígenas, y población en situación de pobreza”.

“Hace dos semanas nos reunimos en el Club del Comercio de Pereira, con las diferentes organizaciones que han manejado el tema de la mujer en Risaralda, donde contamos con la presencia del Doctor Carlos Rave, Secretario de Desarrollo Departamental y el Diputado Fernan Caicedo;  Así que invito a la Administración, encabezada por el Señor Gobernador para que den su apoyo a un Proyecto de Política Pública que ha sido construido y enriquecido, no solo por las agrupaciones de mujeres, sino por las comunidades de base de los 14 municipios”. Expresó el Corporado Miraísta.

Comments

Accessibility
Cerrar