Popayán, celebró los 10 años de MIRA, junto al “Ángel de Queens” Jorge Muñoz

Muoz_en_Popayan1Cerca de 3000 personas celebraron los 10 años de MIRA, junto al Ángel de Queens, Jorge Muñoz  en la ciudad de Popayán, evento realizado en el Parque de la salud de esta ciudad; donde también se hicieron presentes la Bancada de Concejales y Ediles de la ciudad, además de los diferentes medios de comunicación de la capital Caucana. Jorge Muñoz, el héroe de CNN, manifestó “Me siento muy contento de participar con ustedes  de esta celebración de los 10 años de fundación de MIRA , al único movimiento que trabaja los 365 días continuos de labor social y saber que en Popayán, cuenta con unos Miraista llamados líderes y gestores, los cuales entregan refrigerios, a  personas que se encuentran  en  estado de indigencia, en el sitio denominado, el planchón de la plaza de mercado del Barrio Bolívar, esta labor se parece a la  que realizamos en  Estados Unidos” indicó Jorge Muñoz.

Asi mismo, invitó a los presentes a no votar la comida, a regalársela a las personas que tienen hambre y con esto “arrancarles una sonrisa”. Se mostró orgulloso de haber participado en las anteriores elecciones del 14 de marzo  como candidato de MIRA.

Al mismo tiempo. en esta celebración, se llevó a cabo una  gran caravana  realizando  un recorrido por las principales calles de Popayán y contó la presencia de los distintos programas que caracterizan al Movimiento como: Juventudes MIRA, Adulto Mayor, Mujeres Niñez y Familia y la gran participación de nuestros representantes políticos, como nuestros Concejales, Elvia Rocío  Cuenca, Carlos Ruiz, los diferentes ediles y  representantes de todos los municipios donde MIRA hace presencia dentro del Departamento del Cauca.

Por otra parte en  el sitio de llegada de la caravana el Parqué de la Salud   los asistentes pudieron disfrutar de un día de encuentro familiar, de sano esparcimiento, con la presentación de artistas, danzas, juegos y sorpresas.

Comments

Accessibility
Cerrar