Por el Futuro de Nuestro País, no más Embarazos en Adolescentes

exposalud_tolima_webBajo el marco de la sexta versión de Exposalud 2012 “Belleza, Estética y Moda”, del 16 al 19 de mayo, que organizan La Corporación Mejor Vivir  y la Revista Notisalud en su decimo Tercer aniversario, se realiza la campaña Nacional de sensibilización: “Por el Futuro de Nuestro País, no más Embarazos en Adolescentes”.  
A esta campaña se une la Senadora del Movimiento MIRA, Alexandra Moreno Piraquive, con la conferencia: “La violencia contra la mujer, un problema de salud pública” que  dará en  Ibagué. 
Diferentes instituciones públicas y privadas se unen a esta gran causa social que además cuenta con el apoyo de artistas nacionales, como la actrices y modelos: Marianela Gonzalez y Belky Arizala, entre otros.
Además se contará con  la participación de un país invitado, la realización del 1er. Congreso de estética, modelos, actores y artistas nacionales; donde se encontrarán todas las novedades en cada segmento de la feria, (exposiciones, conferencias, talleres, desfiles, shows en vivo y grandes sorpresas), consolidándose como la feria del sector más importante del centro del país, y la primera en su labor social.
Mayores informes: tel: (8) 2639925- 2620399 cel: 311 208 22 65. www.exposaludcolombia.com 

Comments

Tamaño de letra