Por incumplimiento en ayudas a damnificados:Gobierno Nacional ha generado un caos social

En una problemática social se ha convertido el incumplimiento por parte de las autoridades del orden nacional y distrital, en las ayudas prometidas a los habitantes de Bosa y Kennedy, damnificados de la pasada ola invernal.

La Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, del Movimiento Político MIRA, manifestó que “lo que se desencadenó fue que su vecino se volviera enemigo de su vecino, ya que por los malos censos elaborados por la Secretaría de Integración Social, unos recibieron el millón y medio prometido por el Presidente Juan Manuel Santos y otros no lo han recibido después de 4 meses”.

Por lo anterior, la Congresista hizo un llamado a los entes comprometidos, para que se cumplan de una vez por todas los acuerdos a los que se llegó con la comunidad en la mesa de trabajo convocada por MIRA, el pasado 9 de marzo en la localidad de Bosa.

La Representante Díaz también llamó la atención para que el Gobierno entienda que no son los damnificados los que tienen que pagar los platos rotos.

Comments

Accessibility
Cerrar