Por ineficiencia y corrupción en la ejecución de obras: MIRA propone revocar horario actual del Pico y Placa

Frente a las denuncias de corrupción en la contratación de obras en Bogotá, el Movimiento Político MIRA, seguirá manteniendo su independencia propositiva, como lo ha hecho desde hace 10 años. Independencia que le ha permitido ejercer un control político alejado de la corrupción y de las coaliciones burocráticas. El Movimiento hace varias propuestas encaminadas a mejorar el bienestar de los Bogotanos:

Entrevista Senador Carlos Alberto Baena en Caracol Radio:  {play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/audios/22_10_10_Senador _Baena_Opinion_ Corrupcion_Bogota Caracol_Radio.mp3{/play}


Volver al horario antiguo del Pico y Placa

Los ciudadanos no tienen porque pagar los platos rotos por las malas actuaciones y decisiones de sus administradores. Por eso le solicitamos al Alcalde Mayor, revocar el horario del Pico y Placa que implementó a través del Decreto 033 de 2.009   (6 am a 8 pm) y volver al horario tradicional de las 6 a 9 am y de las 4 a las 7pm.

El horario del Pico y Placa fue modificado por un periodo temporal que inició en febrero del 2.009 y que finaliza en febrero del 2.011 con el propósito de mitigar el impacto en la movilidad que traería la ejecución del Plan de Obras que contemplaba entre otras, la construcción de dos troncales de transmilenio y 45 obras de valorización.

“Como van las cosas, las Troncales de Transmilenio y las obras de valorización se demorarán mucho mas de lo previsto, por ende los alcances del decreto quedaron sin sustento”, argumentó el Senador y Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena.

Moción de Censura contra el Secretario de Movilidad:

Como advertimos en su momento, que la falta de planificación de las obras y la asociación  entre algunos políticos, contratistas y funcionarios, iban a generar un caos en la movilidad y en el normal funcionamiento de la ciudad, anunciamos nuestro apoyo a la Mociòn de Censura que se esta trabajando contra el Secretario de Movilidad Fernando Álvarez.

Romper Coalición en el Concejo

Desde el Movimiento Político MIRA hacemos un llamado a los Partidos Políticos con representación en el Concejo de Bogotá para que se aparten de la coalición política que formaron en el inicio de esta administración y a partir de ahora, actúen con independencia y ejerzan un control político transparente por el futuro de la ciudad.

permita regular el motociclismo en colombia para el bien del país.

Comments

Tamaño de letra