Por meritos, MIRA eligió sus candidatos en Cauca a la Consulta Popular

Por meritos, 13 miraístas fueron elegidos candidatos a la Consulta Popular mediante un proceso de Curso Concurso que llevó a cabo el Movimiento, un candidato al Senando y 12 a la Cámara de Representantes, y este lunes 24 de agosto MIRA formalizó la inscripción de sus candidatos en la registraduría de la ciudad.

La Consulta Popular que adelanta MIRA, Es un proceso democrático que permite que los ciudadanos  elijan aquellos candidatos que aspirarán por el Movimiento Político MIRA al Congreso de la República en el 2010. Estas elecciones para consulta se realizarán en todo el país el próximo 27 de septiembre.

Con ello, “MIRA es el unico partido poolítico que recurre a un sistema de participación popular para escoger a los candidatos al Congreso 2010”, afirmó Luis Eduardo Campo precandidato a Senado de la República.

En dicha consulta, “podrán votar todas las personas inscritas en el censo electoral, es decir todos los colombianos que hayan votado o que se hayan inscrito para hacerlo, no sólo los miraístas”, aclaró Luis Eduardo Campo y agregó que también pueden hacerlo los jóvenes menores de 18 años.

Graduación

El pasado sábado 22 de agosto, líderes y lideresas del Movimiento Político MIRA, se graduaron de la Escuela de Gobierno de este movimiento, en donde participaron más de 700 miraistas caucanos.

La Escuela de Gobierno del Movimiento Político MIRA es un espacio de capacitación social y política y tiene como fin formar líderes y lideresas comprometidos con el país.

 

Comments

Tamaño de letra