¿Por qué votar por el Movimiento MIRA?

MIRA se presentó en lista sin voto preferente por eso la invitación es a votar por el Movimiento, simplemente hay que marcar equis en el logo.

Invitamos a votar por el Movimiento MIRA porque planteamos un sentido nuevo de la política, una concepción diferente de lo público, y es que las decisiones que nos afectan a todos deben tomarse con base en un sistema de valores definido.

La política no puede ser ajena a los valores, a la moral, a los principios, a los comportamientos íntegros, esa es la causa de la crisis actual porque el voto es una mercancía y las decisiones se toman para favorecer intereses privados, debido a la captura de lo público.

MIRA propone una política basada en la solidaridad

La SOLIDARIDAD fue el valor que nos llevó a crear el Movimiento, no podemos quedarnos tranquilos inactivos cuando las personas alrededor sufren condiciones indignas.

Como la motivación de los Miraístas es ayudar a los demás, queremos participar en la toma de decisiones de lo público regidos por el interés general y el bien común, para ello debemos garantizar decisiones JUSTAS.

Tomar decisiones justas y solidarias no es una labor fácil, y sólo es posible acercarnos a ellas mediante la participación de los afectados, esto es posible y es lo mejor por la  DELIBERACIÓN, por el diálogo para consensuar acciones hacia un propósito común: la dignidad de todos y todas.

Finalmente, los comportamientos de las personas han de ser adecuados, correctos, no se deben aceptar licencias para tener conductas moralmente reprochables ni en lo público ni en lo privado.

Estos cuatro valores guían toda conducta de un Miraísta y con más razón las de nuestros candidatos y representantes y se han evidenciado en la gestión de todos los Miraístas, en nuestros resultados, en los hechos.

 

Comments

Tamaño de letra