Por solicitud de MIRA, Megabus reactivó el pasaje único

geovanny_londoo“La movilidad es un derecho para todos los ciudadanos en igualdad de condiciones, el Transporte Masivo no puede ser la excepción. Es imperativo que se ofrezcan los medios para acceder a las estaciones de Megabus aunque NO tenga tarjeta”, manifestó el Concejal de MIRA Geovany Londoño.

Ingresar a las estaciones de Megabus se había convertido en una tortuosa experiencia  para los ciudadanos que por algún motivo requerían de viajar en este sistema pero que no tenían una tarjeta para ingresar a las estaciones

“Luego de varias visitas a las estaciones de Megabus en diferentes horas del día, nos llamó la atención que era muy común ver en las taquillas a varias personas suplicándole a otros usuarios que les compraran un pasaje para poder desplazarse de un lugar a otro de la ciudad. Por tan injusta realidad solicitamos a la Gerencia de la entidad retomar el tema de la Tarjeta blanca o pasaje único. Considero indebido obligar a las personas a adquirir una tarjeta sopena de negarle el derecho a acceder al servicio público de transporte.

Celebro que se haya determinado atender la solicitud por cuanto ganan los ciudadanos y el mejoramiento del servicio hará que sea más competitiva la empresa”.Indicó el Concejal Geovany Londoño.

Comments

Tamaño de letra