Posesión del Nuevo Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Manizales

EstratificacionEn el presente mes tomaron posesión de sus cargos los nuevos representantes de la comunidad en el Comité de Estratificación de Manizales, los elegidos tienen una gran responsabilidad con la comunidad ya que se constituyen en un ente asesor para la labor de estratificación que viene realizando  la Alcaldía de Manizales; éste comité estará cumpliendo con el encargo por un período de 2 años.

 Más de 300 personas se presentaron para ser elegidas por mecanismo de votación de los cuales obtuvieron sus escaños el señor Jaime Eduardo Pérez, Jonier Alejandro Ramírez, Luz Angela Pérez (estos tres miembros del Movimiento MIRA), Fidel Gutiérrez, Juan de Jesús Hincapié y Lucas Betancourt. Adicional a ellos también harán parte del Comité seis representantes de las empresas de servicios públicos de la ciudad.

 El compromiso adquirido por parte de los representantes demanda de ellos un gran desempeño en tan importante labor social, este comité tendrá en sus manos una tarea  que de hacerse de manera rigurosa, traerá beneficios para los habitantes del municipio de Manizales.

Comments

Accessibility
Cerrar