Premios Barrancabermeja Joven

Carlos_cossio_CMJ_BarrancabermejaEl acuerdo 003 del consejo municipal de juventud de Barrancabermeja, propuesto por el Consejero Miraísta Carlos Mauricio Cossío,  crea e institucionaliza LOS PREMIOS BARRANCABERMEJA JOVEN,  evento que impulsa el trabajo por la juventud Barranqueña, aprobado el martes15 de febrero, por la Administración Municipal a cargo del señor Alcalde Carlos Contreras López. Este proyecto surgió bajo la necesidad de resaltar la labor de jóvenes que desde sus roles realizan aportes fundamentales para el desarrollo de las comunidades, por ello requiere exaltarlos, estimularlos y motivarlos. Teniendo como alcance el reconocer y resaltar los trabajos individuales y de grupos como también de algunas entidades en especial aquellos que están huérfanos de apoyo por parte de las instituciones privadas y públicas.
Los premios Barrancabermeja joven tendrán como propósito, promover la implementación de una política pública de juventud que necesita urgentemente el puerto petrolero.
Este evento, contará con un cronograma de actividades de 4 meses y que llevará un costo aproximado de 20.000.000 de pesos que serán aportados a través de la secretaría de desarrollo económico y social.
“Barrancabermeja ha querido y ha intentado impulsar unos premios que gratifiquen el esfuerzo de aquellas personas naturales o jurídicas que de alguna manera fomenten y promuevan la participación de los jóvenes en los ámbitos político, social, ambiental, económico y cultural que contribuyen de gran manera a la juventud, y dar un impulso a la implementación de la política publica de juventud que tanto anhela la ciudad, pero así mismo vemos la experiencia en los premios pro-joven del cerrito, valle y los premios vive Cali joven de la capital valle caucana que nos dan fundamentos para el trabajo en pro de este proyecto” expreso el CMJ Carlos Cossío.
Con la aprobación de este proyecto, se nota el trabajo de la bancada miraísta en el CMJ Barrancabermeja.

Comments

Tamaño de letra