PREPARADAS PARA GOBERNAR, LEGISLAR Y SERVIR: LILIBET ROCA

CD 08112013 02“ESTAMOS PREPARADAS PARA GOBERNAR, LEGISLAR Y SERVIR”: LILIBET ROCA

En la Cumbre de Mujeres electas que se lleva a cabo en Barranquilla, se presentó la Precandidatura de Lilibet Roca a la Cámara de Representantes por el Magdalena.

Esta noticia fue recibida con regocijo y aplausos, ya que Lilibet va encabezando la lista del Movimiento Político Mira, para las elecciones de marzo de 2014.

Uno de los objetivos de la cumbre, fue empoderar a las mujeres en la búsqueda de cargos de toma de decisiones y que dejen de ser relleno en las listas, por eso fue tan bien recibido este anuncio que nuevamente resalta el compromiso de Mira, un Movimiento Político que según estudios de la ONU, brinda mayor participación

a la mujer.

“Buscamos animar e incentivar la participación de más mujeres en la política, nuestra apuesta es promover esa participación en los territorios, entregando herramientas para cualificar su trabajo”, manifestó Blanca Cardona, Oficial de Programa del Pnud.

La Cumbre de Mujeres fue organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), la Alta Consejería para la Mujer de la Presidencia de la Republica y el Ministerio del Interior. Al evento asistieron mujeres del Magdalena, Atlántico y Bolívar.

Comments

Accessibility
Cerrar