Preparan encuentros comunitarios en la Ciudadela del Norte

CRISTIANPEREZEl edil Miraísta, Christian David Pérez Holguín, quien a su vez es el Presidente de la Junta Administradora Local de la Comuna Ciudadela del Norte de Manizales, se ha propuesto realizar con la presencia de los Líderes Sociales y los habitantes del sector, varios encuentros que conduzcan a deliberar y trazar estrategias relacionadas con el “Plan de Desarrollo Municipal”.

Las mesas de trabajo, en las que se discutirán todos los temas, durante el mes de marzo, han sido programadas de la siguiente manera: jueves 8, Colegio, Fé y Alegría de Peralonso, desde las 6:30 p.m., se debatirá sobre Vivienda; Medio Ambiente y Prevención y atención de Desastres; sábado 10, en la Caseta Comunal de Villahermosa, a partir de las 4:00 pm. se hablará de Salud y Deporte; jueves 15, en el CAMI de San Cayetano, el tema será sobre Defensa y Seguridad; y el sábado 17, nuevamente en el CAMI de San Cayetano, desde las 6:30  hablarán de Transporte, Desarrollo Comunitario Y Empresarial.

“Esta es una gran oportunidad para introducir dentro de los proyectos de inversión municipal, las necesidades más sentidas de nuestra comuna Ciudadela del Norte”, advirtió el Edil, Pérez Holguín.

Dentro de los puntos que la  bancada Miraísta, pondrá en conocimiento del gobernante municipal, está el más reciente estudio del CRECE en el que asegura que 3 de cada 10 jóvenes de la comuna Ciudadela del Norte pueden asistir a la universidad y solamente uno, se graduaría como profesional.

Comments

Accessibility
Cerrar