Presentes en el Día Mundial del Agua

diaagua2En el marco de la celebración del día mundial del agua los diferentes actores del miraismo incluyendo los grupos de juventudes, se unieron a las actividades programadas por la empresa Aguas de Barrancabermeja, en acto público realizado en la plaza pinilla de la ciudad el día jueves 22 de Marzo. Esto a través de la cordial invitación de la veeduría ciudadana Ecoveeduria ambiental de Barrancabermeja quienes conociendo a los miraistas por su condición de defensores y en pro del medio ambiente nos hicieron extensiva tal invitación a participar del evento.
En esta jornada realizada en la mañana se pudieron exponer fotografías de los diferentes cuerpos de agua de la ciudad en su estado actual, donde el mensaje fue que no podemos seguir acabando nuestro recurso más preciado  el Agua.  
Para las horas de la noche del mismo día, en la entrada principal del centro comercial San Silvestre se realizó una actividad de concientización a los visitantes de este lugar de reunión de Barrancabermeja y con actividades lúdicas acompañadas de arengas invitaron a ahorrar este bien común y tesoro de todos.

diaagua3diaagua1

Comments

Tamaño de letra