Presupuesto para 2017 será el más alto de los últimos años

La Asamblea Departamental de Risaralda aprobó por votación unánime el presupuesto para la próxima vigencia del 2017 que está aforado por $361 mil millones de pesos. img_2345Con los recursos, se pretende una mayor inversión para el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo “Risaralda Verde y Emprendedora” 2016-2019.

“Aunque siguen siendo insuficientes ante la demanda de necesidades en el departamento, son importantes y representan un gran avance para mejorar la calidad de vida de los risaraldenses” sostuvo el diputado Geovany Londoño González, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Corporación.

Entre el presupuesto aprobado se destaca el de la Secretaría de Educación que incrementó su inversión para garantizar la alimentación escolar, mantener cobertura, calidad e infraestructura educativa.

“El ejercicio de la Asamblea fue de estudio minucioso para que lo aprobado sea un presupuesto aterrizado y de ninguna manera desbordado de la realidad” concluyó el diputado.

Comments

Accessibility
Cerrar