Presupuesto para recreación y deporte pide Concejal de MIRA en Armenia

Grfico1Por falta de un informe, fue suspendido debate en la Comisión de Presupuesto. La concejala de MIRA, Aydeé Lizarazo Cubillos, rindió ponencia positiva del Proyecto de Acuerdo 014 de 2011 que permite una adición al presupuesto del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación -Imdera- por cerca de ciento un millones de pesos provenientes del SGP y que serán invertidos en el mantenimiento y adecuación de escenarios deportivos y la práctica del deporte.

La concejala Lizarazo solicitó un informe detallado de la situación y estado actual de los diferentes escenarios deportivos del municipio, toda vez que estos espacios públicos cada vez se ven en más abandono por la falta de mantenimiento continuo, iluminación y cerramientos, a pesar de existir los recursos para estos conceptos.

Es necesario conocer el informe y así evaluar la eficiencia y eficacia de la administración pública en este aspecto. Así lo manifestó la concejala en su intervención en la Comisión de Presupuesto, sesión que finalmente fue suspendida por la falta del requerido informe.

Nuestro compromiso es con todos y nuestra responsabilidad política y social debe enfocarse hacia el bienestar e interés general de nuestros ciudadanos. La recreación y el deporte son aspectos importantes en la vida de las personas, por eso los recursos del estado deben ejecutarse con transparencia y tener así escenarios deportivos dignos para la práctica deportiva.

Comments

/ In Armenia / By / Comentarios desactivados en Presupuesto para recreación y deporte pide Concejal de MIRA en Armenia
Tamaño de letra