Primer Encuentro de Juventudes Políticas 2010

juventudesibagustand

Con el fin de generar una integración de los jóvenes de los diferentes partidos políticos y promover su vez, la participación de los jóvenes en la política, se realizó en la Universidad de Ibagué, el 31 de agosto el Primer encuentro de Juventudes políticas, al que asistieron la concejal Erika Ramos Dávila y la consejera de la Juventud Jessica Villada, las dos representantes en sus alocuciones realzaron la importancia de la participación de los jóvenes como factor fundamental en la construcción de la nueva política.

 

En el encuentro, cada partido político dispuso de un stand de exposición, donde se ilustraba la visión, misión, y gestión realizada. El stand del Movimiento MIRA se distinguió por su atracción publicitaria, organización, estética, y excelente atención brindada por parte de los jóvenes que a su vez hacían una presentación de los servicios e historia del Movimiento, a los asistentes.

Paralelo a esta actividad, se desarrollaron acciones de tipo cultural, que permitió a los jóvenes entre música y sonrisa motivarse a formar parte de los procesos de participación de los cuales son protagonistas.

Comments

Accessibility
Cerrar