Primer encuentro internacional Miraista en Valencia – España

EVENTO_07062009_171.jpgEl evento  se realizó el 6 y 7 de Junio en el que contamos con la presencia del consul de Colombia en Valencia  Sergio Entrena, la consul de Peru Lizeth Nalvarte y el consul de Bolivia Mario Touchard, quienes hicieron la apertura del evento junto con el equipo de trabajo de MIRA en Valencia.

Los cónsules se mostraron muy complacidos por el encuentro y felicitaron a MIRA por la capacidad de organización que se dejó ver desde el comienzo del evento.
Entre sábado y domingo pasaron por el parque de cabecera unas 20,000 personas y  transcurrió en un ambiente muy familiar, cosa que resaltaron las emisoras de música latina en Valencia.

Tuvimos visitas de diversos lugares de España, entre ellos Galicia, Andalucia, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla y León entre otros; durante todo el dia se disfruto de un espectáculo cultural  contando con diferentes grupos de danzas tipicas de Colombia, Mariachis, cantante de Vallenatos, Trovadores, titiriteros, imitación de Oscar Golden, imitación de Pimpinela, imitación de Juanes, pero el centro del espectáculo fue la presentación de los "Pequeños Valientes" con su cantante Lisa Marie, esto sin contar con el festival gastronómico que tuvo lugar ese dia, centrados en la lechona tolimense y contando también con tamales vallunos, empanadas, pandebonos y demás.

Pero lo más importante fue la gran difusión que tuvo el MIRAISMO ese dia,  y que el buen nombre de MIRA quedó en Valencia en alto.

EVENTO_07062009_100.jpgEVENTO_07062009_265.jpgSNC00127.jpg

Comments

Accessibility
Cerrar