Primer Encuentro De Lideres Del Sector Religioso En Fusagasugá

img-20161203-wa0006img-20161203-wa0005

En el hotel catama se dio encuentro al primer encuentro de lideres del sector religioso convocado por la administración municipal y el ministerio del interior.

Este evento fue promovido por el concejal Jonatan Martínez y Hernan Cubillos, al encuentro asistieron cerca de 60 representantes de distintas organizaciones religiosas con presencia en fusagasugá y la zona del sumapaz. Durante el evento se trataron temas muy importantes que encaminará, La construcción de la política publica de libertad de culto.
El Concejal Martinez hizo enfasis en las metas establecidas en el plan de desarrollo 2016-2019.
Segun el concejal de MIRA  las OBF  “Organizacion basadas en la fe” tienen un papel muy importante en el proceso de reconciliación camino al post conflicto.
La reunión concluyo con la intervención de la delegada del ministerio del interior quien convoco a unas mesas de trabajo para organizar procesos de enlace, con distintos organizaciones religiosas con presencia fusagasugá.
A este evento asistió el alcalde del municipio licenciado Luis Antonio Cifuentes quien destacó el compromiso del gobierno por la promoción de derechos de las OBF y el respeto al culto.

Comments

Accessibility
Cerrar