Primer Encuentro Municipal de Juventudes MIRA en Montenegro

montenegroEn Montenegro, municipio quindiano, se realizó el Primer Encuentro Municipal de Juventudes MIRA, al que asistieron cerca de 32 jóvenes.
La reunión contó con la compañía de todos los líderes juveniles, la lideresa Sandra Lorena Guerrero, Directora Departamental de Juventudes MIRA Quindío y Jenifer Salazar, Coordinadora de la Red Departamental Universitaria, quienes estuvieron a cargo de la agenda del encuentro. Además, se contó con una delegación muy importante del vecino municipio de Quimbaya.

Los jóvenes disfrutaron de una mañana cultural, con mucha información, en la cual todos tuvieron la oportunidad de participar y deliberar. De igual manera, se les dio a conocer la forma en que Juventudes MIRA apoya las diferentes actividades del Movimiento y la importancia que tienen los mismos jóvenes dentro de la organización, ya que el espíritu fresco y dinámico que posee cada uno de ellos, ha sido vital para el crecimiento de la colectividad.

Los chicos interactuaron en mesas de trabajo donde se realizaron diferentes propuestas en temas como jóvenes al gobierno, talento juvenil, jóvenes empresarios y jóvenes con conciencia ambiental, todo con el propósito de contribuir a que la juventud sea una parte importante de la Renovación Absoluta en Colombia.

Comments

Accessibility
Cerrar