Primer Gran Conversatorio en Neiva

Jóvenes Protagonistas de la Renovación

CONVERSATORIO

El pasado martes 10 de Julio se llevo a cabo el primer conversatorio juvenil “JOVENES PROTAGOSNISTAS DE LA RENOVACION”, en la ciudad de Neiva, iniciativa promovida por el Honorable Concejal de Neiva Doctor Jorge Edison Patiño, el Director Político del Huila Doctor Globis Acevedo y el Edil de la comuna uno Doctor Karlos Umaña. El encuentro se llevo a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de la ciudad, contando con la asistencia de más de 50 jóvenes que participaron activamente en este espacio de acercamiento a la Política.

El Concejal de Campoalegre Doctor Janson Miler Toledo fue invitado especial como panelista exponiendo su exitosa carrera política que inicio a temprana edad compartiendo sus experiencias en el espacio que el Movimiento Político MIRA concede a esta población del país. Así mismo legó un mensaje contundente a la juventud del municipio declarando que los jóvenes son artífices de la renovación en la política por ello los invitó a que vean en la política la oportunidad de expresar sus ideas, propuestas y pensamientos.

También se resalta la presencia del Director de Concejo Visible de la ciudad de Neiva Doctor Yilber Leandro Saavedra quien felicito y exalto esta iniciativa destacando claramente la necesidad de la participación activa de los jóvenes en la toma de decisiones en el gobierno local y nacional.

Observe aqui el video de la intervencion del Director de Concejo Visible refiriendoce al trabajo de MIRA en el Concejo de Neiva

Comments

Accessibility
Cerrar