Primera audiencia pública del deporte en el valle del cauca, este 4 de agosto

¿Preparados o Preocupados?
A puertas de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, la Diputada por el Movimiento Político MIRA Guillermina Bravo Montaño, convoca a la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DEL DEPORTE VALLECAUCANO, como un mecanismo de participación, que permite a los deportistas y demás personas vinculadas al deporte ejercer su derecho de control social.

Esta iniciativa busca escuchar las problemáticas y propuestas de los deportistas, para que nuestro Valle del Cauca siga siendo territorio de campeones, se llevará acabo el próximo 4 de Agosto a las 9 de la mañana, en el Recinto Carlos Holmes Trujillo de la Asamblea Departamental del Valle. 

 

Para esta Audiencia están invitados el Señor Gobernador del Departamento, el Gerente de Indervalle, y destacadas figuras del Deporte como Lewis Asprilla Campeón Panamericano de Atletismo, Bernardo Tovar Campeón Mundial de Tiro, Carmenza Delgado Campeona Panamericana de Atletismo, Celina Ruiz Campeona Nacional de Yudo, entre otras personalidades.

 

• Para que el valle del cauca suga siendo territorio de campeones

• Por un Valle del Cauca activo Vincúlate y ejerce tu derecho de control social.

• Juégatela por el deporte, porque los deportistas son lo mas sobresaliente del valle del cauca, la  Asamblea del Valle del Cauca le apunta  al oro en los juegos nacionales.
 
Convoca Diputada del Valle, Guillermina Bravo Montaño
 

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Primera audiencia pública del deporte en el valle del cauca, este 4 de agosto
Tamaño de letra