Primera Convención Municipal en MIRA Tuluá

Con la visita de la Diputada Guillermina Bravo, el Movimiento Político MIRA en el municipio de Tuluá realizó su primera convención municipal.

El Parque de la Guadua fue el escenario donde se reunieron la Junta Directiva Municipal con todos los Líderes y Lideresas del Municipio de Tulua, con el fin de dar a conocer las líneas de trabajo que día a día desarrolla el Movimiento Político MIRA, quien promueve dentro de sus postulados y valores, el mejoramiento de la calidad de vda y la dignidad humana de todas las personas, la justicia, la lealtad, la solidaridad, y la integridad.

En la Convención se contó con la Participación de la Diputada Guillermina Bravo Montaño y el Politólogo el Dr. Harold Charrupi.

“En MIRA tenemos el apoyo  y el respaldo de las Directivas y en esta Convención estamos analizando los cambios que ha habido y hay que tener mucho conocimiento del Movimiento Político MIRA” fueron algunas de las palabras de la Diputada en la Intervención que hizo a todos los asistentes Miraístas.

 

Comments

Tamaño de letra