Primera Feria de Salud para la Comunidad: “Los Tres Enemigos Más Grandes de Tu Salud”

Tampa, Florida — Con el objetivo de crear conciencia acerca de las tres enfermedades más comunes, pero quizá más ignoradas en sus etapas iniciales, la hipertensión, el colesterol y la diabetes, MIRA USA realizó esta feria de salud dirigida a la comunidad hispana.

Ver fotos aquí

El evento se organizó teniendo en cuenta la apremiante necesidad de nuestra sociedad y su vulnerabilidad frente a estas enfermedades por la falta de educación y de recursos, para lo cual MIRA USA logró reunir a diferentes profesionales e instituciones de la salud que donaron su tiempo para prestar sus servicios a la comunidad.

La feria de Salud fue patrocinada por el Centro Medico Las Américas, el Departamento de Salud de la Florida, Laboratorios Abbott, Meditech Medical Centers, Home Medical Equipment, Moffitt Cancer Center, Doctor Jairo Libreros, JC Food Distributors, Periódico 7Dias, Revista La Guía, VoZes Magazine, HOPCO Foodservice Marketing, New Advantage Corporation, Doctora Claudia Orozco, Doctor Francisco E Arévalo, Emisora Super Q 1300 AM y Restaurante La Pollera Colorada. El evento se realizó en las instalaciones del Alumni Center en la Universidad del Sur de la Florida.

Además de ofrecer información acerca de signos, síntomas, prevención y tratamiento de las enfermedades mencionadas anteriormente, los asistentes a la feria tuvieron la posibilidad de recibir un masaje complementario, así como chequeos de presión arterial,  pruebas de diabetes, y para quienes ya padecen esta enfermedad recibieron como regalo glucómetros.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en Primera Feria de Salud para la Comunidad: “Los Tres Enemigos Más Grandes de Tu Salud”
Tamaño de letra