Problemática de Gas Domiciliario será objeto de debate de control político hoy en el Senado

Luego de la Audiencia Comunitaria realizada el pasado 6 de marzo, el Movimiento Político MIRA evidencio la grave problemática que existe en Risaralda sobre la prestación del servicio y los altos costos de las tarifas del Gas Domiciliario, razón por la cual este tema se debatirá mañana en la comisión Sexta del Senado.

 

El tema fue propuesto por el Senador Carlos Alberto Baena López, presidente del MIRA, quién hace parte de esta Comisión del Senado y presentará las inconformidades recogidas en la Audiencia Comunitaria realizada por la Bancada de MIRA en Risaralda.

“Llevar esta discusión al Senado de la República, fue el compromiso que adquirimos con los Risaraldenses luego de la audiencia comunitaria, en la que se hablará sobre gas domiciliario y gas colado (de cilindro)”, expresó Martha Cecilia Alzate Directora del MIRA en Risaralda.

El debate se llevará a cabo hoy 24 de abril a partir de las 9:30 a.m., en el recinto de la Comisión Sexta del Senado (Edificio Nuevo del Congreso) y será transmitido en directo por el canal Institucional.

Comments

Tamaño de letra