Pronunciamiento: Concejal Marín en 11 años de MIRA

marin1Apreciados Chinchinenses: Por Once años el Movimiento Político MIRA ha tenido un largo trasegar por el mar de la política y el servicio a la gente en Colombia y el resto del mundo, en la búsqueda de la unidad, lo que nos ha permitido no ser derrotados por los vientos huracanados de la corrupción y las malas maneras de muchos gobiernos; somos libres, pues somos independientes. Hechos tan importantes como el que nuestro presidente Doctor Carlos Alberto Baena fuese nombrado cinco veces mejor concejal de Bogotá y hoy haga parte del Honorable Senado de la Republica de Colombia, deja plasmado en la historia que trabajar arduamente y con sinceridad, da resultados.

Nuestros líderes y lideresas son formados como personas integras capaces de ejercer un liderazgo con valores, que se reflejan en su actuar.
Las gentes han empezado a notar que la fuerza independiente actúa en todos los ámbitos y escenarios de lo públicLeer más…o con rectitud, entendiendo que la política se lleva como arte, es decir con sentimiento profundo y como ciencia para que sea integra y llegue a funcionar de manera coherente.

Hablamos de 11 años que hoy dejan legado de nuestra garantía de actuar, y como ejemplo, tenemos al Doctor Carlos Enrique López Murillo alcalde de Calarcá que logró que en el 2010 el municipio se posicionara en el Primer lugar del Ranking departamental en el manejo de sus recursos, cuando en el 2008 todos los indicadores mostraban que estaba en los últimos lugares, así mismo a Nivel Nacional es el segundo mejor Alcalde, Evidenciando una vez más que MIRA trabaja esforzadamente por Colombia, porque por 11 años hemos sostenido que la política es sinónimo de servir. A eso le hemos denominado: Hechos de Valor.

Nuestros Representantes son galardonados constantemente por Organizaciones que se encargan de estudiar el rendimiento en Corporaciones Públicas, Por esto mismo la ONU condecoró a La Doctora Alexandra Moreno Piraquive por abanderar temas tan importantes en Colombia como lo es darle inclusión a la Mujer en el tema de política, o patentar los derechos de los inmigrantes. En MIRA vemos que la política está incompleta sin la participación femenina.

MIRA propone la Renovación Absoluta, por esto para muchos es inexplicable que este Movimiento siga vigente en un país tan vulnerable a las maquinarias políticas; lo que se vive en MIRA en Axiomático porque no es necesario maquillarlo, pues habla por sus propios hechos.

Se busca Implementar esta Renovación como un sistema a seguir para que quienes lo vivan busquen la mejora en el individuo y anhelen una sociedad armónica.

Todo lo que hacemos tiene un efecto práctico, son cosas útiles para la gente, siempre pensando en el interés general; Un ejemplo de practicidad son todas las leyes que MIRA ha logrado, con más del 78% de los proyectos de ley iniciativa de la bancada.
Finalmente, queremos felicitar a MIRA en su 11° aniversario e invitar a todos y todas los que sientan que este país necesita del cambio y políticas en beneficio de todos, sin fachadas sino siempre pensando en el bien común, se unan a este proyecto político para abanderar la transformación de los procesos en Chinchiná desde la Gobernación del Departamento, la Alcaldía y el Concejo por medio de un Equipo de Valores al servicio de los Chinchinenses en Colombia, y en el Exterior.

JOHN JAMES MARÍN

Concejal de Chinchiná

 

Comments

Accessibility
Cerrar