Pronunciamiento frente a los empresarios comuna 8 con el acompañamiento JAC barrio el troncal presidente Harold Martinez

Referencia:     Temas tocados   

                        P.O.T. Uso del suelo, Seguridad – Medio Ambiente, Economía Solidaria

 

-Nuevo plan Ordenamiento Territorial: Través de la Georefrecuencia satelital, Planeación Municipal se dará cuenta si el uso del suelo de las Empresas obedecen real a la actividad económica o no.

 

-Medio Ambiente: Que el Medio Ambiente que haya en el entorno de las empresas sea auto sostenible y prime el mismo, aportando zonas verdes, parques, árboles y árboles articulados, Dagma Y Alcaldía.

 

-Economía solidaria: el referente es que a través de ella se genere empleo con los residentes del sector del barrio aplicándole una reingeniería al empleo, o sea que el empleado tiene la empresa cerca a su casa y a la inversa, a través de esta economía hay poder perca pita o adquisitivo para los residentes del bario, buscando de esta forma que el dinero circule eficientemente y regrese.  Prácticamente comprando bienes y servicios  en el barrio.  La base según el código laboral si se contrata personal que viva dentro  de un perímetro  de 500 mts cercano a su sitio de trabajo puede quedar exento del  pago del subsidio de transporte  por el empleador o empresario.  También con las Mipimes que no tiene gran capacidad de producción conformen asociaciones para volverlas mas productivas, referente al transporte cuando los empresarios utiliza los residente del barrio para sus labores, disminuimos el atiborramiento en el transporte publico, pues muchas personas no van a  requerir de dicho servicio  mejorando ostensiblemente la movilidad en la ciudad.

 

-Seguridad: articulado con las peticiones de cuadrantes de la comuna y medios tecnológicos como son cámaras y alarmas comunitarias.

Comments

/ In Rendición de Cuentas / By / Comentarios desactivados en Pronunciamiento frente a los empresarios comuna 8 con el acompañamiento JAC barrio el troncal presidente Harold Martinez
Tamaño de letra