Proposición No. 002 – ASGP/134

 

Florencia, 08 de noviembre de 2012                                                    

ASGP/134

 

 

Doctor

VICTOR ISIDRO RAMIREZ LOAIZA

Gobernador del Departamento

Ciudad

 

Cordial saludo,  Señor Gobernador.

De manera atenta me permito transcribir para su conocimiento y fines pertinentes, la Proposición No. 001, aprobada en la Asamblea Departamental del Caquetá en la Sesión Ordinaria del día 08 de noviembre de 2012, la cual fue presentada por el Honorable Diputado, GONZALO RAMOS PARRACI, con las adiciones de los Diputados WILLIAM SANCHEZ AMAYA y LEIDY JOHANA GARCIA GONZALEZ, y aprobada por los Honorables Diputados: EDUARDO FRANCO JOJOA, JUAN ELIBED GONZÁLEZ CASTRO, DEIBY MADRIGAL BARRERA, NELSON RICARDO MATIZ HERRERA, ELVIA MEDINA CLAROS, YOVANY ALFONSO MARTINEZ NIETO, ANTONIO RUIZ CICERI y PABLO ANDRES ALVAREZ VEGA.

PROPOSICION No.001 – ASGP/134

 “La Asamblea Departamental del Caquetá en su sesión Ordinaria del día 08 de noviembre de 2012, ante el informe presentado por la Doctora MARITZA CHAVARRO ANTURI, Directora Seccional de Fiscalías, quien direcciona el Observatorio del Delito en el Departamento del Caquetá, la Asamblea Departamental, solicita al Gobierno Departamental considerar al Observatorio del Delito como el principal instrumento de generación de información científica sobre la seguridad regional; diagnósticos sobre los cuales se edifiquen políticas, planes, programas y proyectos, para el fortalecimiento de la seguridad en el Departamento del Caquetá.

Invita a los Gobiernos Municipales y Departamental que como acción de política del Departamento, gestionen la consecución de recursos para apoyar al OBSERVATORIO DEL DELITO CAQUETA. “OBDELCA”.

Envíese copia de la presente Proposición al Señor Gobernador del Departamento y a los Medios de Comunicación.

 

Atentamente,

 

 

 

MARIA ROCIO PASTRANA ORDOÑEZ

Secretaria General (e)

 

Comments

Tamaño de letra