Protesta Pacifica este 12 de Marzo, por los Altos Precios de los Combustibles

no_tanqueo_ibague_webLa protesta pacífica este 12 de marzo en Ibagué, por los altos precios de los combustibles, fue bien recibida por los habitantes de la ciudad. El Vocero Departamental del Movimiento Político MIRA en el Tolima, Carlos Andrés Ramírez invitó desde muy temprano a la ciudadanía para que apoyaran esta causa, el Diputado Jorge Duque y la Concejal Erika Ramos salieron a acompañar a los manifestantes.
Los promotores de esta jornada, distribuidores de las bombas de gasolina y congresistas invitaron a unirse y no tanquear por este día.
Igualmente la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, una de las promotoras de la iniciativa, estuvo presente en una de las bombas de gasolina  en la ciudad de Bogotá en esta  protesta pacífica la cual contó con el apoyo de los propietarios de bombas de gasolina y enfatizó con una voz de rechazo, a las políticas del gobierno porque “de los altos precios de la gasolina, solo se benefician unos pocos en Ecopetrol”.
Se espera que en el Senado de la República se dé vía libre al proyecto de ley de iniciativa popular que desde el 2011 se presentó en el Congreso sin que hasta el momento se haya surtido para primer debate el cual es calificado como “plan tortuga”  ya que el proyecto es respaldado por más de 200 mil firmas”.

Comments

Tamaño de letra