Pueblito viejo del Socorro mejoró en alumbrado público por gestión de Líder Político

Alumbrado_pblico_Pueblito_ViejoEn gestión realizada ante la Empresa Electrificadora de Santander y la Administración Municipal, el líder político Alexander Calderón logró que cuatro puntos de alumbrado público de su barrio fueran incluidos en las mejoras.
Varias acciones se han realizado en esta comunidad, quien apoyando a este líder han logrado beneficios comunitarios.  En este sector se hacía inminente e inmediato la corrección a las farolas fundidas dado el riesgo en la movilidad peatonal y vehicular por las condición destapada de sus calles; de igual forma se mejora ahora la seguridad para el tránsito nocturno y se observa que un servicio público cancelado por los usuarios, es un servicio que se presta de manera eficiente a los habitantes.

Tras las instalaciones y cambios de las farolas eléctricas el líder político recorrió los vecindarios dialogando sobre el resultado e inspeccionando nuevos diagnósticos para continuar con el desarrollo de acciones políticas en su comunidad.

 

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Pueblito viejo del Socorro mejoró en alumbrado público por gestión de Líder Político
Tamaño de letra