PUERTA A PUERTA AGRUPAMIENTOS SOCORRO

PUERTA A PUERTA

BARRIO 1º DE MAYO

AGRUPAMIENTO NORTE

AGOSTO 23 DE 2009

COMUNICADO DE PRENSA LOCAL

 Socorro Santander

 

El equipo de trabajo MIRAISTA de la Ciudad del Socorro, inició su actividad política para la Consulta Popular del próximo 27 de Septiembre para el Congreso de la República.

 

La anterior estuvo desarrollada con un PUERTA A PUERTA realizado en el Agrupamiento Norte, como estratégicamente fue organizado el municipio para tal fin.  En esta oportunidad fue el Barrio 1º de Mayo, en su parte alta. 

 

Los residentes recibieron con gran acogida al grupo y manifestaron conocimiento por la labor política y social que el Movimiento ha venido realizando en el municipio.  Adicionalmente comentaron acerca de sus expectativas y la aceptación de una política diferente que llegué a todas las comunidades.

 

Más de 100 familias fueron visitadas y se les informó sobre la gestión del Movimiento a nivel local y nacional, se motivó a participar de la Consulta Popular y se hizo presentación de la candidata Doctora MARÍA EUGENIA NIÑO SANDOVAL, quien recibida con aceptación y reconocimiento de su labor social previa, dialogó con los habitantes, expuso su interés de trabajo político social, encontrando un diagnóstico con grandes problemáticas comunitarias de primera necesidad. 

 

La anterior estuvo bajo la orientación de la Doctora YOLANDA SILVA, Directora Política Municipal.

Comments

Accessibility
Cerrar