"No tengo ninguna posición religiosa": Piraquive en Semana.com

Alexandra_piraquive.jpgEn el informe, Semana.com describe a la senadora del Mira: "Ni uribista ni antiuribista. La candidata dice que apoya todo lo que considera bueno para el país, así sea de Uribe o del Polo. Muchas personas creen que por ser hija de los fundadores de la Iglesia de Dios Ministerial sus convicciones políticas son derivadas de sus convicciones religiosas, sin embargo, ella dice que no tiene ninguna posición religiosa".

semanacom.jpg

Continúa el informe de Semana.com…

Edad: 41
Ciudad de nacimiento: Bogotá
Partido: Mira

Profesión: Abogada, especialista en derecho comercial de la Universidad Santo Tomás y en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia. También es Magister en Derecho Económico de la Pontificia Universidad Javeriana.

Ideario: Ni uribista ni antiuribista. La candidata dice que apoya todo lo que considera bueno para el país, así sea de Uribe o del Polo. Muchas personas creen que por ser hija de los fundadores de la Iglesia de Dios Ministerial sus convicciones políticas son derivadas de sus convicciones religiosas, sin embargo, ella dice que no tiene ninguna posición religiosa.

Cargos: Piraquive es cofundadora del Movimiento Mira, y fue vicepresidenta y presidenta del movimiento entre 2000 y 20002. Desde este último año ha sido senadora. En este rol ha sido presidenta de la Subcomisión Accidental del ALCA y miembro de: la Comisión Especial de Vigilancia del Organismo Electoral del Senado de la República de Colombia; la Subcomisión Accidental para el TLC; y de la Subcomisión Accidental de Seguimiento a la Agenda Interna.

Lo que defiende: Ha sido promotora de la red de sanción social contra el abuso sexual infantil; ha liderado debates de comercio exterior, situación de los ciudadanos en el extranjero, y la aprobación de los tratados de libre comercio, en los que ha defendido los intereses de la Nación en la agricultura, el medio ambiente, la salud, el acceso a los medicamentos, y la soberanía nacional.
 
Más información de la candidata en la página oficial del movimiento MIRA.

Comments

Tamaño de letra