“Quindío necesita la doble calzada”: Senador Baena López

.CarlosBaena_PRENSA_2010En su visita a Quindío, el Senador del Movimiento Político MIRA, Carlos Alberto Baenanse reunió con el Gobernador, Congresistas del departamento, el Alcalde de Calarcá, gremios de la producción, empresarios del Quindío y la academia, entre otros, para analizar los proyectos que se deben incluir en el Plan Nacional de Desarrollo. El congresista manifestó que la doble calzada Calarcá – La Paila es un proyecto priorizado que cada vez cuenta con más acompañamiento político, por lo que es casi un hecho que quede incluido en el Plan de Desarrollo.

Baena López se reunión también con transportadoresn de la región para analizar las problemáticas que les aquejan. Entre algunos temas hablaron sobre la planilla de viaje ocasional y cómo el programa de “Ciudades Amables” les puede perjudicar.

El Senador de MIRA señaló que la modificación de la planilla para los taxistas se está ventilando ante el Ministerio de Transporte, por lo cual el Movimiento Político MIRA está comprometido en buscar una solución justa y equitativa para todos los taxistas del departamento. “Resolver el tema de la planilla permitirá al departamento del Quindío impulsar más los proyectos turísticos de la región”, enfatizó Baena López.

Comments

Tamaño de letra