Regreso del Ferrocarril y Facilidades para Vivienda plantea Heyder Gómez en Buga

Heyder_Gomez_1_.jpgEl Candidato del Movimiento MIRA al Senado Heyder Gómez, a través de los Medios de Comunicación de Buga, planteó la necesidad de unir al Puerto de  Buenaventura con Santa Marta  y Barranquilla con  la reactivación  del ferrocarril y así descongestionar el Canal de Panamá.  Dijo que esto debe hacerse con la buena iniciativa de voluntades pensando en la economía, y por ende en el progreso del Paìs.

 

Igualmente el Candidato por el Valle al Congreso, mostró su  interés  en trabajar en el tema de la vivienda de interés social.

“Ya hemos avanzado en  un proyecto de ley que tiene 132 artículos y esencialmente  teniendo en la cuenta que en Colombia quien no tiene ahorro programado no puede acceder a una vivienda; inclusive hacemos hincapié en el beneficio  a grupos especiales como madres cabeza de familia y madres desplazadas, entre otros”, agregó Gómez.

Reiteró que: “la dinámica de nuestra Campaña se basa obviamente siempre en el Pensamiento del Miraismo de darle mayor oportunidad a los Colombianos porque Nuestro Compromiso es Con Todos”.

Comments

Accessibility
Cerrar