Quindío inscribe candidatos para las elecciones al Senado en 2014

Tal como estaba previsto, el Movimiento político MIRA, inscribió la semana pasada sus candidatos para Senado de la República.

Mónika FabioLos aspirantes del Quindío a una curul en esa corporación, son Mónica Marín Peñuela y Fabio Antonio Villa Villa, quienes acompañarán en lista cerrada a la hoy Representante a la Cámara, Gloria Stella Díaz Ortiz, candidata al Senado en las elecciones del próximo 9 de marzo, junto con Manuel Antonio Virgüez, Carlos Alberto Baena, quindiano, presidente del MIRA y Marisol Moreno, vicepresidente del Movimiento.

Mónica Marín Peñuela, casada con Darío Ramírez, tiene dos hijos, es Administradora Pública Territorial.

Ha realizado varios seminarios en la Escuela de Gobierno del Movimiento, al cual está vinculada desde su creación y ha participado en el trabajo social y político del Movimiento.

En el año 2004, fue elegida por voto popular como Edil por la Comuna Uno “Centenario”. En 2008, candidata al Concejo Municipal de Armenia y en 2012 candidata a la Asamblea.

Fabio Antonio Villa Villa, está casado con María Aurora Blandón, con quien tuvo dos hijos. Fabio, afiliado al Movimiento desde el 2000, es Tecnólogo en Obras Civiles y estudió Matemáticas y Física en la universidad del Quindío.

En la universidad del Valle, realizó posgrados en Metodología de Autoformación Desescolarizada y en Pedagogía para la Enseñanza y Aprendizaje del Adulto.
Culminó diplomados así: Matemáticas, en la universidad de Caldas, TIC y Evaluación de Competencias Laborales, en el Sena.

En total son 69 candidatos en el territorio nacional los que aspiran a representar el Movimiento. La lista nacional ha tenido aceptación en todos los departamentos, dada la calidad y probidad de los seleccionados, con quienes el MIRA busca aportar al mejor estar de los ciudadanos, haciendo una política transparente y al servicio de todos los colombianos.

Comments

Accessibility
Cerrar