Radicado el Manifiesto por el Sistema Público de Transporte

gloria_stella_diaz.jpgCon más de 4 mil 400 firmas como muestras de apoyo y de expresión ciudadana, el Movimiento Político MIRA, radicó en la tarde de hoy ante la Secretaría de Movilidad del Distrito, el Manifiesto  Democrático por el Transporte Público.

La Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz del Movimiento Político MIRA, confía en que esta expresión ciudadana sea considerada en la estructuración final de los pliegos de condiciones de la licitación y las otras fases de implementación del Sistema Integrado de Transporte, SITP.

El documento de diez puntos, expresa las condiciones mínimas que el Sistema Integrado de Transporte debe garantizar, entre ellos el derecho a la propiedad, la cobertura total, la inclusión de todos los actores y las tarifas socialmente costeables por los usuarios de un sistema eficiente y de calidad.

El documento radicado por el Movimiento MIRA hoy ante la SecretarÍa de Movilidad, resume  los principios y declaraciones a favor de los derechos fundamentales en la movilidad y a la libre circulación en el Distrito Capital.

 

Comments

Accessibility
Cerrar