Radicado proyecto de acuerdo para crear comité de libertad religiosa en Soacha Cundinamarca

diogen01En el día de hoy el Señor Concejal Diógenes Escalante de la bancada del Movimiento Político MIRA en Soacha, radica el proyecto de acuerdo mediante el cual se quiere crear el COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA EN EL MUNICIPIO DE SOACHA-CUNDINAMARCA.

Este Comité será el encargado de trabajar por una convivencia armónica y respetuosa en el municipio, en donde además se promoverá el reconocimiento de las libertades religiosas, de cultos y de conciencia”,  sino que también, en defender los derechos de aquellos que por profesar una religión son perseguidos, vituperados y están expuestos a todo tipo de maltratos y persecuciones.

Mediante el funcionamiento de este comité se podrá mantener actualizada la Política Pública de Libertad Religiosa, de Culto y de Conciencia, de manera participativa, en términos de Igualdad y Equidad, destacando su aporte al bien común local.

Esta propuesta aporta a la construcción de la Cultura de Paz que requiere Colombia, y sobre todo, a la práctica permanente de la convivencia con respeto en los asuntos cotidianos de la comunidad en el municipio.

IMG-20160222-WA0001

Comments

/ In Cundinamarca / By / Comentarios desactivados en Radicado proyecto de acuerdo para crear comité de libertad religiosa en Soacha Cundinamarca
Tamaño de letra