Ramírez llama, en cierre de campaña, a desterrar clientelismo y corrupción

Un llamado a no dar espacio al clientelismo, la burocracia, ni la corrupción, y a construir una ciudad con ética, hizo el postulante a la Alcaldía por el Movimiento Político MIRA.
El médico Carlos Andrés Ramírez Rey declaró en su emotivo discurso que su candidatura “ofrece el cimiento y las columnas para que Ibagué crezca firme con las bases del Miraísmo: la ética aplicada a la política”.
Ramírez, acompañado de cientos de seguidores, junto con los 14 candidatos al Concejo, los seis candidatos a la Asamblea departamental, los 38 aspirantes a Juntas administradoras Locales, caminó desde la calle 24 con carrera Primera, tomando la avenida Quinta desde la calle 23, hasta llegar a la plazoleta Darío Echandía, donde se llevó a cabo el evento final.

La concejal Erika Ramos Dávila destacó, en su intervención, que la independencia que caracteriza al Movimiento Político MIRA “da la libertad de tomar decisiones justas y correctas, que benefician a la ciudadanía, sin deber a nadie favores políticos, logrando ejercer el control político con total transparencia”.

 

Con la campaña “Toma tu sombrilla y protégete de la lluvia de la indiferencia”, los participantes le dijeron a Ibagué que llegó el momento de recordarle a los dirigentes actuales del Departamento y a quienes aspiran serlo, que “es necesario valorar y respetar a los tolimenses, tenderles la mano a los ibaguereños, sirviéndole éticamente a la comunidad”.
Carlos Andrés Ramírez Rey puntualizó que después del 30 de octubre el Movimiento MIRA continuará su trabajo político y social, porque su ideología no es llegar al poder, sino servir a la gente.
“Hay que servir a Ibagué y no servirnos de ella”, concluyó el candidato a la Alcaldía de la capital tolimense, que instó a votar por una alternativa diferente.

Comments

Accessibility
Cerrar