Ramiro Rivera Candidato a la Asamblea, muy social

Ramiro_rivera1Ramiro Rivera, Candidato a la Asamblea de Valle por el Movimiento Político MIRA durante su campaña, ha demostrado su calidad humana y firmeza en las propuestas con gran receptividad, dadas las actividades realizadas con la gente de las comunas 7, 13, 14 y 21 de Cali e igualmente con habitantes El Cerrito, Florida, Guacarí, Ginebra y Pradera.

En varios sectores el Candidato Rivera ha sido ejemplar al integrarse con la Comunidad, en Capacitaciones y talleres para generar microempresa, apoyando las inicitavas de madres cabeza de familia, acercándose con acompañamientos y asesorías, ajustadas a sus propuestas para la Asamblea del Valle del Cauca.

En su programación, el Candidato ha estado presente en celebraciones multitudinarias con el acompañamiento de la Diputada y Candidata a la Gobernación Guillermina Bravo Montaño.

 

Ha tenido la oportunidad de ser acompañado y respaldado por las congresistas del MIRA Alexandra Moreno Piraquive y Gloria Stella Díaz, especialmente en la celebracion de los 11 años de MIRA con todos los Candidatos y líderes Sociales, Comunitarios y Políticos.

Ramiro Rivera ha tenido la oportunidad de encabezar una gestión sobre la no ubicación del relleno Sanitario en Florida, más jornadas de orientación sobre la prevención de la violencia intrafamiliar, el abuso sexual infantil. Asimismo ha enfocado sus discursos en el plano educativo, enfatizando sobre la continuidad que dará al trabajo hecho en la asamblea por la Diputada Guillermina Bravo en ese campo y acorde a una formación bilingüe.

La preocupación del Candidato también es sobre la atención a las personas mayores por lo cual ha de trabajar por generar políticas publicas que les respalden.

Comments

Accessibility
Cerrar