Realizan exitosa jornada de limpieza en Elizabeth con Jorge Muñoz

Elizabeth, New Jersey – Un grupo de por lo menos setenta miraístas llegados de varias partes del estado, realizaron el pasado sábado 17 de diciembre una exitosa jornada de limpieza a lo largo de la Avenida Morris, en la que se destacó la participación de nuestro reconocido héroe Jorge Muñoz.

Ver fotos aquí de la jornada

Ataviados con las tradicionales camisetas azules y armados con los materiales de aseo, miraístas de Dover, Plainfield, North Bergen, Philadelphia y Totowa, iniciaron el recorrido de la conocida vía a las 8 de la mañana.

Muñoz, visitó alrededor de treinta negocios del corredor comercial, donde fue acogido con regocijo por los propietarios de los establecimientos ya familiarizados con la popularidad del miraísta colombiano.

En medio de la actividad, el locutor conocido como “Nacho” de la emisora local Nueva Radio Internacional, entrevistó a Muñoz y resaltó la labor social que MIRA USA cumple en la comunidad.

La limpieza que fue difundida con anticipación entre los comerciantes por el grupo local de miraístas, contó con el apoyo del Departamento de Limpieza y Reciclaje de la Ciudad de Elizabeth, que donó todos los implementos de aseo.

Con la labor de recolección de basura, este grupo de miraístas no solo dejó una calle limpia, también envió un mensaje de concientización a los habitantes de la zona sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Comments

Accessibility
Cerrar