Rebaja pírrica de$37 pesos en precio de gasolina es una burla a Colombianos

Rebaja pírrica de$37 pesos en precio de gasolina es una burla a Colombianos: Alexandra Moreno Piraquive
noticia_caracol_radio_senadora_piraquiveLa senadora Alexandra Moreno Piraquive, del Movimiento político MIRA, calificó de ofensiva la rebaja de $37 pesos en el precio del galón de gasolina decretado por el Gobierno y aseguró, que el presidente Santos se está jugando su popularidad con el precio de los combustibles.

http://www.radiomagdalena1420am.com/rebaja%20pirrica.html

 

Moreno Piraquive manifestó, que el Gobierno le sigue dándo vueltas a una nueva fórmula que permita unos preciso justos para los combustibles utilizando estrategias dilatorias mientras buscan apoyo en el Congreso para hacerle frente al proyecto de Ley que busca bajar el precio de la gasolina en $2.000 pesos.

La congresista señaló, que resulta paradójico que mientras Ecopetrol obtiene utilidades por 4,3 billones de pesos, a los usuarios colombianos se les hace una rebaja $ 37 pesos en el galón de gasolina.

“El Gobierno está jugando con candela al creer que los colombianos son tontos”, pero aseguró, que cada día que pasa aumenta la protesta en el país, pues los colombianos ya no aguantan más alzas en los combustibles y ya conocen que se les está cobrando una de las gasolinas más caras del mundo.

 

Comments

Accessibility
Cerrar