Recibimiento a el Ángel de Queens

jorgemuozpereiraCon aplausos, caravanas, música y honores, fue recibido “El Ángel de Queens”, un orgullo pereirano que de su propio salario y el de su familia alimenta a cientos de indigentes y personas necesitadas de este Estado en Nueva York. Con motivo de la celebración de los 10 años de creación del Movimiento MIRA, Jorge Muñoz se hizo presente en su ciudad natal, la cual no veía desde hace 14 años, cuando partió para Estados Unidos en busca del común “sueño americano”.

diario_del_otun

La plaza cívica Ciudad Victoria se colmó de seguidores miraístas, quienes en su afán por conocer a este personaje que deja en alto el nombre de la región en el exterior a nombre de este movimiento político, se agruparon para tenerlo de cerca y felicitarlo por esta noble labor que lo acaba de hacerw acreedor a la Medalla al Mérito Ciudadano, entregada por el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Jorge Muñoz, quien recorrió en caravana las calles de La Virginia, Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, quiere llegar con sus alimentos a más personas en Morristown, Nueva Yersey, Elizabeth, Dover y Miami, donde el Movimiento Mira está haciendo presencia con su labor evangelizadora y política.

Su estadía en Pereira fue muy corta porque, según él, en Queens lo esperan “los muchachos para darles comida” y todo porque en su corazón sólo existe el deseo de ayudar.

Comments

Tamaño de letra