Reciclando con MIRA USA: Proyecto de concientización ambiental

Plainfield, New Jersey – Miraístas conscientes de la importancia del medio ambiente y preocupados por el manejo de los desechos diferentes al papel y plástico, investigaron sobre los diversos metales que se encuentran comúnmente mezclados con la basura; lo cual permitió dar nacimiento al proyecto: “Reciclando con MIRA USA”.

La iniciativa se viene realizando desde los primeros meses del 2011 con el fin de ayudar a la recuperación del medio ambiente y como resultado, cerca de nueve mil Libras de metales han sido reciclados.

Ver fotos aquí

Algunos de los metales reciclados fueron: aluminio de electrodomésticos de cocina, partes de carros y materiales de construcción, entre otros. Los resultados de la investigación previa para dar inicio al proyecto arrojaron cifras preocupantes y muy importantes para la longevidad del planeta, que son desconocidas por la mayoría de las personas; como el hecoh de que algunos de los materiales que están siendo reciclados toman entre 400 a 600 años para descomponerse de forma natural.

A continuación, se encuentran detalladamente los elementos reciclados desde principios del 2011:

Comments

Tamaño de letra