Reconocimientos a Gloria Stella Díaz Ortiz, Ex Representante a la Cámara y Concejala, Bogotá

El 27 de febrero de 2014, en Encuesta de Diario Occidente para Senado, Gloria Stella Díaz fue favorita

En noviembre de 2013, fue reconocida entre los diez mejores Representantes a la Cámara, según la Encuesta de Líderes de Opinión realizada por Cifras y Conceptos.

El 21 de junio de 2013, el Partido MIRA expresó sus más sinceras felicitaciones a la Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, por ser destacada como una de las mejores durante ésta legislatura, reconocimiento hecho por la emisora RCN La Radio. “La vehemencia con la que defiende las posiciones del Movimiento, la entrega y dedicación en la labor de beneficiar a quienes más lo necesitan, la hacen más que merecedora de este reconocimiento”.

El 28 de febrero de 2013, fue nombrada por la Federación Colombiana de Enfermedades Raras – FECOER, como Embajadora de las Enfermedades Raras, por ser una defensora desde el Legislativo, de los afectados de estas patologías, como lo ha sido en general, de las víctimas del fallido Sistema de Salud, entre ellos también los profesionales de la salud.

En 2011, según el escalafón realizado por Congreso Visible, ocupó el primer lugar como la Congresista más juiciosa.

El 14 de diciembre de 2010, la Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, recibió una condecoración de parte de más de 600 Madres Comunitarias de la Ciudad de Cúcuta, por su gestión desde el Congreso para beneficiarlas y por la lucha que ha liderado por la defensa de sus derechos, su solidaridad con el Paro que realizaron y como Garante delegada de la Presidencia del Congreso en la negociación con el Gobierno Nacional.

El primero de diciembre del 2010, la Dirección de la Policía Nacional, otorgó la condecoración “José Arístides Puentes Blanco”, a la Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, por sus aportes a la seguridad vial, que han contribuido a mejorar el bienestar y la seguridad de todos los Colombianos.

La Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz Ortíz, fue reconocida por periodistas de varios medios de comunicación, como “La mejor Representante del Congreso de la República de Colombia en 2006, 2008 y 2009.

En diciembre de 2009, fue reconocida por los periodistas como la “Congresista más juiciosa”, tras radicar 29 Proyectos de Ley en la legislatura 2009-2010.

El 31 de octubre de 2009, la actual Concejala de Bogotá para el período 2016-2019, Secretaria General y Miembro de la Dirección Nacional del Partido Político MIRA, fue reconocida por la Liga Contra la Violencia Vial de la Federación Nacional de Francia, dentro del Marco del III Seminario Internacional sobre Seguridad Vial.

 

 

Comments

Tamaño de letra