Reconocimientos a Jairo Cardozo Salazar, Concejal de Bogotá

El 9 de febrero de 2017, el Concejal Jairo Cardozo Salazar recibió el Galardón por la Paz de Colombia, como “Constructor para el Postconflicto”, otorgado por el Consejo Superior del Periodismo Latinoamericano, en “Reconocimiento a sus virtudes e invaluables servicios prestados al País; a su espíritu social; y como Gran Defensor de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, en pro de la construcción de la Paz en Colombia. Se trata del máximo galardón “MAGNA CRUZ BOLIVARIANA”, de la Legión Fraternal de las Naciones.

El 16 de septiembre de 2016, el programa “Bogotá Cómo Vamos”, iniciativa de la Casa Editorial El Tiempo, Cámara de Comercio de Bogotá, Universidad Javeriana y Fundación Corona, destacó a la Bancada de MIRA en el Concejo de Bogotá, integrada por los Cabildantes Gloria Stella Díaz y Jairo Cardozo, por su buen desempeño en la corporación, durante el último período evaluado.

El 24 de agosto de 2015, el Concejal Jairo Cardozo Salazar ocupó el segundo lugar en calificación de las Bancadas de dicha Corporación, habiendo intervenido en 11 debates y firmado como coautor tres proyectos de acuerdo. Sus temas fueron: habitantes de calle, terminal de transporte del norte y el problema de las llantas usadas, entre otros”.

Durante la evaluación del segundo semestre del 2013, una vez más el Concejal Jairo Cardozo Salazar del Partido Político MIRA, obtuvo el primer lugar de trabajo individual , en el Desempeño del Programa “Concejo Cómo Vamos”.

 

 

Comments

Tamaño de letra