Redes Sociales y Votaciones: ¡Llegó el momento de la verdad!

Este 9 de marzo llegó el momento decisivo para cerrar con broche de oro la excelente campaña que MIRA ha adelantado durante estos meses, con miras ha consolidar nuestro triunfo en las urnas.

Todo el país, incluidos medios de comunicación, ya hablan del sorpresivo resurgir del Movimiento después de la persecución de la que fue víctima, y del gran impacto de su publicidad en medios y redes sociales.

En esta etapa, su apoyo como simpatizante es definitivo.

Además de activarse fuertemente en redes sociales en los días que quedan, debemos CONCRETAR el trabajo de todos invitando a que nuestros familiares, amigos y conocidos nos apoyen con su VOTO EN LAS URNAS ESTE 9 DE MARZO.

Son muchos los resultados que podemos mostrar, ya que es un trabajo de casi 14 años en los cuales nuestros hechos demuestran que somos la mejor opción para el Congreso, para desde allí sacar adelante nuestro país.

Por ello, no podemos confiarnos, y por eso reiteramos la invitación para que CONTACTE a todas aquellas personas que usted considere podrían votar por MIRA, y les recuerde que este domingo 9 de marzo SU VOTO ES FUNDAMENTAL.

Entonces ya sabemos: Todos invitados a activarse fuertemente en redes sociales, pero sobre todo A CONCRETAR VOTOS para MIRA este 9 de marzo.

La ley antidiscriminación, la vacuna gratuita contra el cáncer de cuello uterino, el aumento en la licencia de maternidad de 12 a 14 semanas, la eliminación del cargo fijo en el servicio de energía, el aumento de penas para conductores borrachos, la equidad salarial entre hombres y mujeres, entre muchas otras leyes de MIRA, reflejan nuestro trabajo.

Un buen congreso. Vote por eso.

Cordialmente,

Equipo de Campaña
Movimiento Político MIRA

 

Comments

Tamaño de letra