Registraduría de Cali entregó Credenciales a Comuneros Electos de MIRA

foto_ediles_para_webEl acto contó con la presencia de las directivas del Movimiento, el Diputado y Concejal electos de MIRA
Este 28 de noviembre en la Registraduría Municipal del Barrio los Cámbulos, los comuneros elegidos el pasado 30 de octubre, recibieron la credencial que los acredita como ediles de sus comunas. MIRA en la ciudad de Cali según estadísticas obtuvo un crecimiento en representación del 162% alcanzando  47.299 votos, y pasando de 13 comuneros a 34, lo que indica una cobertura del 96% llegando a 20 comunas y un corregimiento (Montebello).

Fotos en: www.facebook.com/MIRAenelValle

 

 

Estos datos reflejan la credibilidad y la confianza que los caleños y caleñas han depositado en el trabajo continuo y comprometido de los Líderes Miraístas, quienes de manera desinteresada propenden por el bienestar de sus comunidades.
A este acto de entrega de las credenciales asistieron las directivas del Movimiento, el Concejal electo de Cali Juan Calos Olaya y el también electo Diputado del Valle Ramiro Rivera, quienes coincidieron en realizar un trabajo en Bancada para visibilizar las necesidades de la población en estas corporaciones.
Por su parte los Ediles demostraron su alegría y a su vez señalaron que su compromiso con la gente ahora es mayor dada la confianza depositada por los caleños y afirmaron que velarán para gestionar diferentes necesidades de la comunidad como la malla vial, educación, salud entre otras.

Prensa MIRA Valle

Comments

Accessibility
Cerrar