Rendición de Cuentas, Compromiso de Todos: Consejera Jessica Villada

consejera_webJessica Villada, consejera municipal de la Juventud, y quien fue la presidenta hasta el mes de marzo,  destacó la importancia de que los funcionarios del Estado y Representantes rindan cuentas a la comunidad de su gestión realizada. De esta forma, la consejera dio a conocer  la labor  realizada durante sus seis meses de liderazgo de la mesa directiva del CMJ.

Aspectos relevantes:

 • la organización de las fechas electorales de los Gobiernos Escolares en toda la ciudad de Ibagué, y el acompañamiento que tuvieron de parte de la presidencia del CMJ para tal fin.

• El pronunciamiento realizado desde el CMJ a voz de Jessica Villada con el tema de La Mina La Colosa en Cajamarca.

• La participación en el Noveno Festival Nacional de la Juventud, por parte de dos consejeros de Ibagué :Jessica Villada y Franklin Morales.

• El acompañamiento desde el CMJ, para la elección del Niño Alcalde.

La líder Juvenil indicó la necesidad de fortalecer el compromiso por parte de algunos de los consejeros de Juventud, “los resultados, deben ser producto del esfuerzo de todos,  no de una sola persona,  por tanto es fundamental el trabajo en equipo, y la cooperación grupal, para que el desarrollo de las metas propuestas se cumplan a cabalidad” expreso Jessica Villada. Al término de la rendición de cuentas  agradeció el apoyo brindado durante todo este proceso de presidencia, a la organización que representa: Juventudes MIRA y al CMJ. 
 
El evento también contó con el acompañamiento y alocución de la concejal del Municipio de Ibagué, Erika Ramos Dávila, representante del Movimiento MIRA, quien fue delegada por parte del concejo: “Le quiero extender el compromiso que tiene el concejo con todos ustedes, especialmente porque del actual concejo hacemos parte  dos concejales jóvenes, las cuales tenemos un gran compromiso con la Juventud Ibaguereña”.  De igual forma la concejal Ramos Dávila felicitó al consejo municipal de la Juventud, refiriéndose al trabajo positivo que han desempeñado. Finalmente, puntualizó: "todos vamos en conjunto y es el beneficio de la Calidad de Vida y Dignidad Humana de los Jóvenes Ibaguereños, Muchas gracias a todos ustedes”

Comments

Accessibility
Cerrar